Neu Newsletter por la Union Europea

NEU Newsletter por la Union Europea se propone como fuente de información sobre los más recientes desarrollos en los sectores clave de los asuntos europeos, así como sobre las futuras actividades de las instituciones de la Unión y las importantes oportunidades de financiación

NEU, es un boletín electrónico quincenal completamente en inglés y disponible gratuitamente. Los temas tratados son: Energía, Políticas de trabajo, Inmigración, Economía, Relaciones Exteriores, Asuntos Sociales, Convocatorias y Financiaciones Europeas.

El sitio de referencia – www.newslettereuropean.eu – contiene las principales secciones editoriales, un espacio relacionado con los Europroyectos, en el que se presentan las últimas oportunidades de financiación por parte  de la Unión Europea, además de todos los artículos publicados en el boletín electrónico al que uno se puede inscribir fácilmente por medio del formulario de registro.

De hecho, la Newsletter for the European Union, además de la voluntad de ofrecer un nuevo producto informativo de calidad, tiene como objetivo ambicioso el de proponer contenidos relacionados con Europa y las Políticas Europeas, dirigiéndose a un target de lectores heterogéneo y bien radicado en la realidad institucional de Bruselas, como: representaciones regionales, asociaciones, ONG, ‘think tanks’ o laboratorio de ideas, así como en todas las instituciones presentes en el panorama de Bruselas.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber dado a luz este servicio – es el comentario de Paolo Maggioli, Consejero Delegado del Grupo Maggioli – que para nosotros tiene un doble valor. Por una parte se trata de un boletín electrónico completamente en inglés que se envía a unos 2.000 destinatarios europeos e italianos, contribuyendo de esta forma a afirmar la “marca” Maggioli en el territorio continental; por otra parte mejora los contenidos y el valor de nuestros servicios tradicionales en el mercado de la Administración Pública Local y Central Italiana”.

01 enero 2019
Posted: 01/01/2019 17:27:10 by | with 0 comments